miércoles, 7 de septiembre de 2011

Firma en defensa del paisaje de la Fuensanta

Si quieres colaborar con nosotros, sabes que una de las formas es firmar en defensa de nuestro paisaje, contra la construcción de 1.300 viviendas en la falda del Santuario de la Fuensanta. Para ello, además de poder imprimir tu mismo la hoja de firmas, estaremos por el centro de Murcia esta semana repartiendo información y recogiendo firmas.

También podrás recoger hojas para poder llevarte, así como el material de difusión, las octavillas que hemos hecho. Estos son los puntos y días:

Miércoles 7 de septiembre, desde las 8 de la tarde, en Santo Domingo.

Jueves 8 de septiembre, desde las 8 de la tarde, en la Avenida de la Libertad (Corte Inglés).

Viernes 9 de septiembre, en la entrada a los Huertos del Malecón.


Te esperamos.

Y recuerda, el día 12 será la marcha. Nos reuniremos a las 17:30 en el Santuario para manifestarnos hasta el Ayuntamiento de Murcia. Puedes ir sumándote por el camino, a las 8 de la tarde nos encontraremos en Floridablanca con los murcianos que no puedan subir para completar el recorrido de la manifestación hasta la Avenida Teniente Flomesta, frente al Ayuntamiento.


2 comentarios:

  1. no se puede firmar a través de internet????

    ResponderEliminar
  2. No tenemos desarrollada todavía esa posibilidad, pero puedes imprimir la hoja, recoger las firmas que puedas, y enviarnos la hoja a cualquiera de las entidades participantes.

    ResponderEliminar